Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Beckham le exige a Ibrahimovic pague apuesta tras triunfo inglés sobre Suecia

El ex volante de la selección inglesa ganó la apuesta que le hizo a Zlatan y ahora pide que el sueco le cumpla. Te contamos esta historia surgida en Instagram

Zlatan y David Beckham

David sonríe, Zlatan preocupado. (Fotos: Agencias)

Difusión

El ex mediocampista inglés David Beckham celebró en Instagram haberle ganado la apuesta a Zlatan Ibrahimovic luego del triunfo de Inglaterra sobre Suecia en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Como se recuerda, las personalidades del deporte apostaron lo siguiente: si Suecia ganaba, David Beckham debía equipar la mansión que Zlatan compró en Los Ángeles. Y si el resultado era a favor del plantel azul y amarillo, Ibrahimovic debía ir al estadio de Wembley con la camiseta de la selección británica y comer pescado y papitas. 

"Parece que alguien vendrá a Wembley otra vez", escribió entre risas el Spice Boys en sus stories de Instagram, acompañando la frase con una composición que muestra el rostro de Zlatan sobre una camiseta de la selección que hoy es semifinalista de Rusia 2018.

Apuesta

Apuesta ganada para Beckham.

Difusión

David Beckham es uno de los más entusiastas hinchas de la selección inglesa. La apoya siempre en sus redes sociales y es muy probable viaje a Rusia si el cuadro de sus amores juega la final del Mundial 2018.

Hasta el momento no hay respuesta de Zlatan Ibrahimovic sobre su derrota en esta apuesta. Él está acostumbrado a hablar de más, no solo en Instagram sino en cualquier declaración a la prensa. ¿Cumplirá?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada