David sonríe, Zlatan preocupado. (Fotos: Agencias)
David sonríe, Zlatan preocupado. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

El ex mediocampista inglés David Beckham celebró en haberle ganado a Zlatan Ibrahimovic luego del triunfo de Inglaterra sobre Suecia en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Como se recuerda, las personalidades del deporte apostaron lo siguiente: si Suecia ganaba, David Beckham debía equipar la mansión que Zlatan compró en Los Ángeles. Y si el resultado era a favor del plantel azul y amarillo, Ibrahimovic debía ir al estadio de Wembley con la camiseta de la selección británica y comer pescado y papitas. 

"Parece que alguien vendrá a Wembley otra vez", escribió entre risas el Spice Boys en sus stories de Instagram, acompañando la frase con una composición que muestra el rostro de Zlatan sobre una camiseta de la selección que hoy es semifinalista de Rusia 2018.

Apuesta ganada para Beckham.
Apuesta ganada para Beckham.

David Beckham es uno de los más entusiastas hinchas de la selección inglesa. La apoya siempre en sus redes sociales y es muy probable viaje a Rusia si el cuadro de sus amores juega la final del Mundial 2018.

Hasta el momento no hay respuesta de Zlatan Ibrahimovic sobre su derrota en esta apuesta. Él está acostumbrado a hablar de más, no solo en Instagram sino en cualquier declaración a la prensa. ¿Cumplirá?

Contenido sugerido

Contenido GEC