Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: el encuentro entre Gianluca Vacchi y Sergio Ramos que remece las redes

El millonaria italiano coincidió con el defensa del Real Madrid y grabaron un divertido video que, en menos de un día, está por batir la cifra de 3 millones de visualizaciones en Instagram

Instagram: el encuentro entre Gianluca Vacchi y Sergio Ramos que remece las redes

Gianluca Vacchi y Sergio Ramos en un encuentro inesperado. (Foto: Instagram)

Difusión

Acostumbrado a dar la vuelta al mundo encontrándose con figuras de todo ámbito, esta vez el millonario y excéntrico italiano Gianluca Vacchi coincidió con un futbolista estrella. Y la ocasión quedó registrada en Instagram

Fue Sergio Ramos, defensa de la selección española y del Real Madrid quien se divirtió varios minutos con Vacchi. Se desconocen exactamente las circunstancias en que se dio el encuentro. 

"Dime tu opinión sobre la edad", dice el italiano en el clip subido a Instagram

"Él quiere tener 30 años toda la vida y eso es imposible", responde entre risas el famoso futbolista. 

"Estoy obsesionado con la edad", escribió Gianluca Vacchi en la leyenda del video subido a Instagram.  Luego coloca un hashtag titulado "Gianluca estilo de vida". 

La grabación --si bien parece ser una más del millonario europeo-- no ha pasado desapercibida pues en 17 horas hizo 2.7 millones de visualizaciones. 

Gianluca Vacchi es el millonario italiano que da la vuelta al mundo compartiendo imágenes de fiestas, bailes y encuentros bastante exóticos con modelos y personajes del entretenimiento internacional.

En Instagram tiene 11.4 millones de seguidores, aún bastante lejos de Sergio Ramos, quien tiene 21.5 millones. Precisamente este último compartió una foto junto a Vacchi en la que el italiano muestra su camiseta del Madrid autografiada. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada