Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Instagram: Di María recibe emotivo mensaje de su esposa tras campeonar en Francia

Jorgelina Cardoso no se guardó nada y, bastante emocionada, le escribió un emotivo y amoroso mensaje a su esposo, Ángel Di María, campeón de la Copa de Liga de Francia, en Instagram

Instagram: esposa de Ángel Di María le dedica conmovedor mensaje tras campeonar en Francia

Jorgelina y Ángel amorosos en una foto familiar. (Foto: Instagram)

Difusión

Es una de las esposas de futbolistas más activas en las redes sociales y este sábado --luego de que su esposo se corone campeón de la Copa de la Liga de Francia-- no fue la excepción en Instagram

Jorgelina Cardoso dedicó un amoroso y conmovedor mensaje a su pareja, el crack argentino del PSG francés Ángel Di María, con quien formó una familia sin esperar que hoy vivirían entre lujos pero sin perder la humildad.

on dos tantos de Edison Cavani, Paris Saint-Germain conquistó la Copa de la Liga de Francia por quinta ocasión consecutiva, al golear el sábado 3-0 al Mónaco en la final, informó AP. 

Y el mensaje de Jorgelina en Instagram dice lo siguiente: 

¡No hay guerrero sin heridas! ¡Y así fue hoy! Trabajaste día y noche para recuperarte y ahí estuviste, marcaste un gol y levantaste la copa... ¡Una más! Que nada ni nadie te detenga esta vez... ni la envidia de los débiles ni las críticas de los mediocres... ¡Te amo fuertísimo!
¡Felicitaciones campeón!

Cabe indicar que este año el PSG francés ha tenido un gran desempeño en lo doméstico pero a nivel europeo quedó eliminado a manos del Real Madrid.

También en esos momentos Jorgelina estuvo ahí para apoyar a su esposo, quien no ha tenido la misma suerte que tiene con el PSG con la selección argentina.

En Instagram Ángel Di María tiene 5.7 millones de seguidores y su esposa más de 125 mil.

Tags Relacionados:

Instagram

Ángel Di María

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada