El delantero colombiano atraviesa un momento sumamente triste tras la muerte de su padre. (Fotos: Instagram)
El delantero colombiano atraviesa un momento sumamente triste tras la muerte de su padre. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

El delantero de la selección colombiana de fútbol Radamel Falcao García rompió su silencio el martes luego de atravesar días difíciles por la muerte de su padre, Radamel García. Y lo hizo publicando un mensaje en su cuenta oficial de

Adjuntando diez fotografías del recuerdo junto a su papá, el atacante del Mónaco francés publicó el siguiente mensaje:

"Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación.

Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos.

Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. Al final de este álbum la última foto que nos tomamos", publicó en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación. Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Efectivamente, tal como lo muestran las fotografías y según reportan los medios colombianos, Falcao y su padre tuvieron siempre una relación muy estrecha. 

El atacante pasó por diversos clubes del mundo entre los cuales destacan River Plate, Chelsea, Atlético de Madrid, entre otros. 

En lo personal lleva 11 años de casado con la cantante argentina Lorelei Tarón, quien también usó Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su suegro. 

Ver esta publicación en Instagram

Desde que llegue a la familia Garcia con tan solo 18 años rada me hizo sentir como una hija , El nos ha acompañado desde el primer día de nuestra relación y ha estado en los buenos y en los malos momentos , en los días más importantes de nuestras vidas y en los días más difíciles ... siempre siempre estuvo a nuestro lado y agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto... jamás olvidaré sus consejos y siempre tendremos anécdotas que nos harán recordar con alegría. Hoy nuestro corazón está muy triste porque lo extrañamos demasiado pero oramos y se que mucha gente esta orando para que Dios nos fortalezca. Muchas gracias por cada palabra y cariño que recibimos de ustedes. Sabemos que Rada está con Jesús y eso nos da paz ... Nuestra esperanza está en Jesús.

Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

TAGS RELACIONADOS