Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: figura de ESPN, sorprendida por este rasgo de los hinchas peruanos rumbo a Rusia

Un periodista de la cadena internacional viajó rumbo a Moscú y se cruzó con varios fanáticos peruanos. Su impresión fue compartida en redes sociales

Instagram: figura de ESPN, sorprendida por este detalle en hinchas peruanos rumbo a Moscú

Fernando Palomo, figura central de la cadena ESPN Deportes.

Difusión

El periodista principal de la cadena ESPN Deportes Fernando Paolomo compartió en Instagram instantes de su viaje rumbo a Moscú, donde cubrirá el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su impresión de los hinchas peruanos con los que coincidió en el viaje. 

"Muchos hinchas peruanos en el vuelo rumbo a Moscú. Ninguno tiene la sonrisa más grande que ellos", escribió Palomo en Twitter.

Decenas de compatriotas viajan desde Lima (a veces con vuelos de reconexión) rumbo a Moscú para presenciar los juegos de la blanquirroja en la cita copera. 

La selección peruana de fútbol no clasificaba a un mundial desde hace 36 años, por lo que la atención que ha recibido de parte de sus hinchas es muy grande. 

Fernando Palomo compartió previamente en Instagram dos videos esperando el avión que lo llevaría a la capital rusa en el aeropuerto internacional John F. Kennedy. En ellos aparece reflexionando sobre las tiendas que suelen haber en los terminales aéreos.

Fernando Palomo

Fernando Palomo previo a su viaje a Moscú.

El importante periodista deportivo de ESPN Deportes tiene 117 mil seguidores en la red social Instagram

Fernando Palomo

Fernando Palomo rumbo a Rusia, parte 2.

Tags Relacionados:

Instagram

ESPN

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada