Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: fotos familiares de Messi lograron millones de 'Me gusta' en 3 horas

El capitán de la selección argentina se luce junto a sus hijos en fotografías que no ha pasado desapercibida para sus millones de seguidores en Instagram

Instagram: la foto familiar de Messi que logró dos millones de 'Me gusta' en dos horas

Lionel Messi es la figura principal del Barcelona de España. (Foto: Instagram)

Difusión

Dos tiernas fotografías familiares del crack argentino del Barcelona español, Lionel Messi, se han convertido en tendencia en la red social Instagram

Se trata de un par de instantáneas tituladas "conversando con mis chicos". En la primera se aprecia al futbolista rosarino posando flanqueado por Thiago y Mateo. 

En la segunda imagen se les ve a los tres muy juntos. El menor de los Messi Roccuzzo mira a su padre y el mayor es cargado por el crack blaugrana. 

Uno de los primeros comentarios de las fotos subidas a Instagram es de Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista. Ella escribió: "Mi foto. Es imposible amarlos más". 

Varias personalidades del deporte han aportado su 'Me gusta' a la referida publicación, entre ellos Neymar Jr. y la cuenta oficial del FC Barcelona en Instagram.

En sus cuatro primeras horas de subidas a Instagram, las fotografías cuentan ya con 2.7 millones de 'Me gusta'. 

El capitán de la selección que dirige Jorge Sampaoli tiene 87 millones de seguidores en la referida red social. Su esposa cuenta con 6.3 millones.

Tags Relacionados:

Instagram

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada