Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: Georgina y su tierno mensaje para Cristiano tras su ganar la Champions

La pareja del crack luso del Real Madrid considera que este "merece" cada uno de sus logros. Este tierno mensaje le dedicó en la red social Instagram

Instagram: Georgina Rodríguez dedica amoroso mensaje a Cristiano Ronaldo tras su quinta Champions

Georgina Rodríguez comparte la felicidad de su pareja, Cristiano Ronaldo. (Fotos: Instagram)

Difusión

La modelo argentino-española Georgina Rodríguez no ocultó su alegría luego de que su pareja, el crack portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, gane su quinta Champions League. En Instagram le dedicó un amoroso y extenso mensaje. 

Si bien CR7 no anotó el sábado en Kiev, sus cifras en la última temporada fueron gravitantes para que el poderoso club español llegue a esta instancia. 

En Instagram Georgina Rodríguez publicó una foto celebrando con Cristiano Ronaldo y Cristiano JR. justo delante del taburete donde se celebró el título del cuadro blanco español. 

"Nuestro campeón. Te lo mereces. ¡Qué felices nos haces a todos! Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa. Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido. Porque cuando llegas cansado de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan a seguir trabajando duro en casa.  Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos", escribió. 

El título del Real Madrid logrado en Kiev fue ciertamente opacado en parte por las declaraciones del portugués tras el match. Él dijo que no tiene decidido su futuro, abriendo así la chance de abandonar el club español. 

Son diversos los motivos que han generado dudas sobre la estabilidad del goleador en la Casa Blanca. En los próximos días se sabrá el desenlace de esta historia. 

En Instagram Georgina Rodríguez tiene 5 millones de seguidores y es la española con mayor número de fans en dicha red social. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada