Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Gerard Piqué juega broma pesada a Coutinho con un mondadientes| VIDEO

Apelando al humor negro, el defensor español jugó una pesada broma al joven futbolista brasileño. Las imágenes circulan en Instagram

Gerard Piqué

La cruda broma es tendencia en Instagram.

Una pesada broma que felizmente no tuvo consecuencias mayores protagonizaron los futbolistas del Barcelona español Gerard Piqué y Philippe Coutinho. Las imágenes están alojadas en Instagram

Todo indica que para superar el aburrimiento natural de las concentraciones, el renunciante defensor de 'La roja' quiso jugarle una broma al habilidoso crack del scratch. 

Según muestran las imágenes subidas a Instagram Stories, Piqué colocó dos mondadientes en el asiento donde Coutinho descansaría para almorzar. 

"¿Se pinchará con los palillos?", preguntó el español a sus seguidores de Instagram

Gerard Piqué

La primera parte de la broma de Piqué a Coutinho.

En cuestión de segundos --tal como muestra el video principal de esta nota (ubicado bajo el titular) el brasileño se sienta con una botella de bebida en mano. 

De inmediato, al sentir el pinchazo de los mondadientes, Philippe Coutinho salta y se queja de dolor, generando las risas de Gerard Piqué. 

El defensor renunció hace unas horas a la selección español tras explicar que desea tiempo para concentarse únicamente en su club, el poderoso Barcelona F.C.

Tags Relacionados:

Instagram

Gerard Piqué

Coutinho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada