Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: el insólito pedido de Rafa Márquez a hinchas de México en plena concentración

La Federación Mexicana de Fútbol compartió en Instagram un video que muestra el diálogo del experimentado defensor con sus hinchas en la puerta del hotel donde el plantel concentra

Rafa Márquez

Rafa Márquez pidiéndole silencio a los hinchas mexicanos que los alientan en el hotel de concentración. (Foto: Instagram)

El triunfo en el debut mundialista ante Alemania hizo que los hinchas de la selección de México que se encuentran en Rusia aumenten su fe y las muestras de cariño hacia el plantel que dirige el colombiano Osorio, sin embargo, todo tiene su límite. Así lo demuestra este video subido a Instagram

La grabación compartida por la Federación Mexicana de Fútbol muestra al experimentado defensor Rafael Márquez pidiendo a sus fanáticos apostados en el hotel donde concentran para el partido ante Corea del Sur que se tranquilicen porque "necesitan descansar" para el importante duelo por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018. 

"Estamos muy emocionados la verdad por el apoyo que estamos recibiendo y queremos darles las gracias personalmente y con todo el grupo pero queremos pedirles que nos dejen descansar porque mañana será un partido muy importante. Queremos darles mucha satisfacciones a todos ustedes. Les agradecemos su apoyo", indicó el futbolista. 

Rafa Márquez

Rafael Márquez ante los hinchas mexicanos. (Video: YouTube)

Las imágenes también permiten ver la camaradería existente entre hinchas y jugadores, algo impensando tan solo unos días antes de que arranque el Mundial Rusia 2018.

Como es público, antes de viajar a Rusia, el plantel mexicano fue captado celebrando una fiesta con mujeres y hasta altas horas de la noche. 

Si bien Juan Carlos Osorio le había dado día libre a sus dirigidos, el hecho desató una ola de críticas contra sus seleccionados. No era la primera vez que México caía en temas que reñían con la indisciplina.

El triunfo por la mínima diferencia ante Alemania, sin embargo, cambió el ánimo de todos. 

Instagram

La hinchada de México dando aliento en el hotel donde concentra su selección.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada