Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: ¿cuánto dejó de propina James Rodríguez en una barbería?

Medios colombianos y del resto de Latinoamérica atribuyen al volante del Bayern Múnich un hecho llamativo que lo pintaría de cuerpo entero. Hay imágenes relacionadas en Instagram

Instagram: James Rodríguez da que hablar por supuesta mega propina en barbería

Instagram: James Rodríguez y su don de gente. (Foto: Facebook)

Difusión

El 2017 que llega a su fin trajo básicamente dos noticias importantes para James Rodríguez. La primera relacionada a su llegada al Bayern Múnich y la segunda --algo más triste--vinculada con la separación de su esposa. Sin embargo, este fin de año se cierra con una feliz novedad que pintaría de cuerpo entero al 10 de la selección colombiana. Hay algunas fotos al respecto en Instagram

Diversos medios colombianos y del resto de Latinoamérica recogen un trascendido de la Graciela Torres, periodista conocida como 'La negra Candela'. Según ella, durante su visita a Santa Marta, el tímido volante decidió ir a una barbería para hacerse un retoque en el cabello. 

Cuando terminó de recibir el servicio, los responsables de “Barber Club Haircut&Beard” (barbería que puedes ver abajo en las fotos de Instagram) se negaron a cobrarle. Lejos de quedarse contento, James Rodríguez abandonó el lugar dejando una propina de 200 mil pesos (alrededor de 210 soles en Perú y 70 dólares americanos).

Pero allí no quedó todo. Como atestiguan estos videos y fotografías, James Rodríguez aceptó tomarse fotos con los responsables de la barbería y grabar videos promocionándola. 

"James Rodriguez se comportó como siempre: amable, atento, sencillo y humilde. Por eso la vida le devuelve con generosidad sus atributos. Se lo tiene bien merecido", concluye la nota de 'La negra Candela' con esta supuesta anécdota. 

Como se recuerda, actualmente hay rumores de una supuesta reconciliación entre James y su esposa Daniela Ospina, de quien se separó hace un par de meses. 

En Instagram el volante tiene 34 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

James Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada