Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: Jefferson Farfán reveló qué sensación tuvo al ser capitán de la selección

Durante el partido contra Arabia Saudita, Perú tuvo a Jefferson Farfán como capitán durante algunos minutos. Esto escribió el delantero en Instagram sobre especial momento

Instagram: Jefferson Farfán confiesa lo que sintió al llevar cinta de capitán de la selección

Jefferson Farfán tuvo la banda de capitán algunos minutos en el duelo ante Emiratos Árabes Unido. (Fotos: Instagram)

Difusión

Uno de los varios detalles que tuvo el último triunfo de la selección peruana de fútbol ante Arabia Saudita ha vuelto a la luz gracias a un mensaje publicado por Jefferson Farfán Guadalupe en Instagram

Y es que el delantero nacional se tomó un tiempo para escribir unas palabras sobre lo que sintió internamente al asumir la responsabilidad de ser capitán de la blanquirroja. 

Recordemos que en el partido contra Arabia Saudita Alberto Rodriguez no jugó y en un momento Paolo Guerrero fue cambiado, cediendo el cintillo de capitán a su 'compadre' en un momento inédito del proceso a cargo de Ricardo Gareca.

"Fue un honor, un prestigio, poder sentir lo que es ser capitán de nuestra selección. Agradezco a mis compañeros por la confianza y el respeto a mi persona", escribió en Instagram.

Luego de esto, el atacante de Lokomotiv de Moscú se comprometió a dar lo mejor de sí durante el Mundial Rusia 2018.

"Vamos a seguir luchando como grupo todo lo que se venga por delante, unidos como siempre. ¡Vamos Perú, carajo!, concluyó.

En los hashtags del post en Instagram el ex goleador del Schalke 04 calificó el momento como "único".

Jefferson Farfán salió golpeado del entrenamiento el día miércoles pero, para bien de la selección, su situación no es de gravedad.

Tags Relacionados:

Instagram

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada