Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: Jefferson Farfán disfruta haciéndole 'huachas' a sus hijos

Como parte de sus vacaciones, el delantero del Lokomotiv de Moscú se divirtió jugando con sus hijos Adriano y Jeremy. Mira el video subido a Instagram

Instagram: Jefferson Farfán se divierte haciéndole 'huachas' a sus hijos [VIDEO]

El atacante continúa en Lima disfrutando de sus vacaciones. (Captura: Instagram Stories)

Difusión

El delantero de la selección peruana de fútbol Jefferson Farfán sorprendió este miércoles en Instagram al compartir un pequeño video jugando con sus hijos Jeremy y Adriano. 

El clip de menos de un minuto de duración muestra cómo los pequeños hijos del atacante del Lokomotiv de Moscú intentan robarle el balón a su padre, casi siempre sin éxito. 

También puede verse en este clip de Instagram cómo Jefferson Farfán le hace varias 'huachitas' a sus engreídos. "Donde sea y a la hora que sea pero con ellos", dice la leyenda de la historia. 

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán junto a sus hijos Jeremy y Adriano. (Captura: Instagram Stories)

Las vacaciones de Jefferson Farfán antes de su retorno a la liga rusa han tenido momentos de todo tipo. El atacante tuvo tiempo de celebrar el cumpleaños de su madre, de viajar con amigos y de pasarla con sus hijos. 

El delantero de la selección peruana de fútbol fue fundamental para la clasificación al Mundial Rusia 2018, anotando el primer gol en el partido de vuelta ante Nueva Zelanda por el repechaje. 

En Instagram, Jefferson Farfán cuenta con 1.4 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada