Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Jefferson Farfán estará un mes fuera de las canchas tras fuerte golpe en entrenamiento

El periodista de América Televisión Fernando Llanos pudo conversar con el atacante del Lokomotiv y aclaró en Instagram algunos detalles sobre su situación médica

Instagram: Jefferson Farfán estará 1 mes fuera de las canchas tras golpe en entrenamiento

El golpe sufrido por Jefferson Farfán pudo tener peores complicaciones. (Foto: Instagram)

Difusión

El futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán estará alejado de las canchas durante al menos un mes tras sufrir un fuerte golpe durante un entrenamiento en Rusia. 

El periodista de América Televisión Fernando Llanos informó en Instagram que durante el transcurso de la tarde pudo comunicarse con el atacante del Lokomotiv de Moscú, llegando a conocer mayores detalles sobre su estado de salud. 

"Tuve la bendición de hablar con Jefferson y digo bendición porque lo que le ha pasado ha sido muy grave, algo que me autorizó a contar", inició en su post de Instagram el reportero.

"En la práctica de ayer, Jefferson sufrió un golpe en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento. Estuvo más de 20 minutos sin reaccionar a estímulo alguno y tuvo que ser trasladado en ambulancia a una clínica de emergencia. Según lo que me cuenta, su estado era crítico, al punto de que los médicos pensaron que pudo tener secuelas importantes e incluso un desenlace terrible. Felizmente despertó", añadió Fernando Llanos.

El ex periodista deportivo dio cuenta en Instagram que la 'Foquita' permanece internado a la espera de nuevos estudios que confirmen su evolución satisfactoria.

"Jefferson Farfán no podrá jugar al fútbol ni tener contacto físico al menos en los próximos 30 días. Pese a su condición, él intentó volver al grupo e incluso pidió volar a Sochi. Es imposible, su salud es primero", continuó.

Por último, Fernando Llanos reveló que el futbolista fue visitado por sus compañeros de la selección, y que quien más atención le ha prestado a su evolución médica es su 'compadre' Paolo Guerrero.

"Felizmente se va a recuperar. Lo esperamos", concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada