Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: Jefferson Farfán agradece el homenaje que le hizo un artista

El jugador del Lokomotiv de Moscú agració públicamente en Instagram el trabajo de un artista chimbotano. Esto escribió en sus redes

Instagram: Jefferson Farfán, asombrado con este retrato de artista de la calle

El delantero se mostró agradecido con el trabajo de un artista de la ciudad de Chimbote. (Foto: Instagram)

Difusión

La distancia entre Rusia y Perú no es impedimento para que Jefferson Farfán se mantenga conectado con su país de origen. Así lo demuestra la última fotografía compartida por el delantero del Lokomotiv en Instagram

Mientras se recupera de su lesión muscular, el atacante nacional recibió desde Chimbote un retrato hecho por un artista local. 

"Quiero agradecer de corazón a un capo del arte chimbotano de nombre Richard Castañeda Estrada", escribió Jefferson Farfán en Instagram.

La foto compartida por el futbolista muestra al artista terminando su retrato. En la parte inferior de la escena están las pinturas utilizadas para retratarlo con la camiseta de la selección peruana de fútbol.

Jefferson Farfán fue noticia la semana pasada por un malentendido que involucró a la periodista Magaly Medina, quien viajó a Rusia con la idea de entrevistarlo pero no lo logró.

El deportista, que será pieza clave de Perú en el Mundial de Rusia 2018, no jugó el partido pasado por la Europa League ante el Atlético de Madrid.

En Instagram Jefferson Farfán cuenta con 1.5 millones de seguidores.

Tags Relacionados:

Instagram

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada