Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: Jefferson Farfán vuelve al fútbol y publica el más emotivo mensaje

El atacante interrumpió su participación en el Mundial Rusia 2018 tras sufrir un fuerte golpe en los entrenamientos. Hoy volvió a entrenar y publicó emotivo mensaje en Instagram

Instagram: Jefferson Farfán vuelve a jugar fútbol tras fuerte golpe y lo hace con con emotivo mensaje

Jefferson Farfán vuelve a practicar fútbol tras un golpe que asustó a muchos. (Foto: Instagram)

Difusión

Casi un mes después de sufrir una fuerte conmoción que lo alejó de los campos de juego en pleno Mundial Rusia 2018, el delantero de la selección peruana de fútbol Jefferson Farfán retomó hoy la práctica de este deporte y publicó un emotivo mensaje en la red social Instagram

Como se recuerda, a mitad de la primera fase de la cita copera, el actual delantero del Lokomotiv de Moscú se golpeó con un sparring de la blanquirroja (durante los entrenamientos), perdiendo el conocimiento casi 20 minutos. 

Lo fuerte del golpe hizo que la 'Foquita' sea internado en una clínica rusa y sometido a varios exámenes médicos. Se dispuso abandone la práctica del fútbol por lo menos cuatro semanas. Felizmente la situación no pasó a mayores. 

El viernes, en su cuenta oficial de Instagram, Jefferson Farfán dijo estar muy motivado y con ganas de ponerse a punto para retomar el deporte que más ama.

"Hoy fue un entrenamiento de doble sesión para mí. Me encuentro muy motivado y con muchas ganas de darle alegrías a mi equipo, el Lokomotiv. Te extrañé, redondita. Feliz de volver. Vamos por más", escribió.

Jefferson Farfán renovó hace poco dos años de contrato con el Lokomotiv de Moscú. El ex atacante del Schalke 04 parece concentrado en dar lo mejor de sí y jugar la próxima Copa América Brasil 2019.

En Instagram el peruano cuenta con 2 millones de seguidores.

Tags Relacionados:

Instagram

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada