Jen Selter, famosa personalidad del Instagram y el fitness. (Foto: Instagram)
Jen Selter, famosa personalidad del Instagram y el fitness. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La considerada 'reina del fitness' Jen Selter (11.7 millones de seguidores en ) fue expulsada de un vuelo de American Airlines tras un confuso incidente ocurrido la tarde del último sábado. 

Fue la propia celebridad de la vida saludable y los ejercicios físicos quien dio a conocer casi en vivo lo ocurrido a través de su Instagram Stories. 

El portal "TMZ" señala que la expulsión de Jen Selter del vuelo se dio luego de que esta y su hermana discutan con una azafata y el piloto del avión. 

"Jen estaba sentada cuando otro pasajero se fue al baño y ella decidió levantarse y sacar algo de la maletera superior. La azafata le pidió que se siente y la celebridad del fitness se negó. Ahí empezó el problema", detalla TMZ.

Al parecer, la discusión llegó a mayores cuando la azafata le preguntó a la popular figura de Instagram si "deseaba ser sacada del avión", a lo que ella respondió positivamente.

"Luego (Jen) diría que solo fue sarcástica", continúa el portal especializado en noticias de espectáculos.

Los policías llegaron y retiraron a Jen Selter y su hermana del avión, que iba desde Miami rumbo a La Guardia. 

Jen Selter es una de las figuras más notables de la red social Instagram a raíz de su esfuerzo y dedicación para generar conciencia sobre la importancia de llevar una vida saludable, ligada a los ejercicios físicos.

El domingo finalmente Jen pudo viajar a Nueva York.

TAGS RELACIONADOS