Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: Juan Vargas y su conmovedor mensaje por el Día de la Madre

El defensor de Universitario de Deportes se anticipó al Día de la Madre dedicándole un mensaje lleno de afecto a la mamá de sus cinco hijos. Léelo en Instagram

Instagram: Juan Vargas y su tierno mensaje por el Día de la Madre a Blanca Rodríguez

Blanca Rodríguez y Juan Vargas. (Foto: Instagram)

Difusión

El defensor de Universitario de Deportes Juan Manuel Vargas sorprendió la noche del sábado adelantándose al Día de la Madre y dedicando tiernos mensajes en Instagram para su esposa, Blanca Rodríguez, y para su progenitora.

Como se recuerda, el segundo domingo de mayo se celebra en Perú y varios países el Día de la Madre, fecha en la que muchos recuerdan el sacrificio que día a día hacen las mamás por darle lo mejor a sus hijos. 

"Feliz día a todas la madres, especialmente a mi madre y a mi mamacita, Blanca. Bendiciones para todas y especialmente para todas las madres cremas. Y dale U", escribió el futbolista junto a la foto que compartió en Instagram.

Una publicación compartida por @juamavarri el

Según se ve en el post de Instagram, todo indica que la fotografía fue tomada en una reunión familiar a la que también asistió la madre del futbolista de Universitario de Deportes. 

La siguiente publicación del ex jugador de Catania y Fiorentina en Instagram lo muestra junto a su mamá, Carmen Risco. Ambos en traje de gala mientras se abrazan y posan ante la cámara.

Una publicación compartida por @juamavarri el

Juan Vargas y Blanca Rodríguez tienen cinco hijos. Todos retornaron a Lima cuando el futbolista dejó Italia para jugar en Universitario de Deportes, el club de sus amores. 

En Instagram el ex lateral de la selección peruana de fútbol tiene 188 mil seguidores. Por ello sus publicaciones logran tener un alto alcance y se viralizan con gran velocidad en la popular red social de fotografía.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada