Pipi no va más en el fútbol. Ganó seis títulos con San Lorenzo.
Pipi no va más en el fútbol. Ganó seis títulos con San Lorenzo.
Redacción EC

El volante argentino e ídolo del club San Lorenzo de Almagro, Leandro Pipi Romagnoli, anunció su retiro del fútbol. El conmovedor mensaje publicado en la red social

"Quiero anunciar que finalmente tomé la decisión de retirarme del fútbol. Fueron más de treinta años, veinte como profesional, dedicados a jugar al deporte más lindo del mundo. Son muchos los recuerdos que me quedarán para siempre de esta hermosa carrera que tuve y la cual intenté hacer de la mejor manera posible", inició.

"Quisiera agradecer a todas aquellas personas que me acompañaron durante todos estos años, dirigentes, técnicos, médicos, masajistas, utileros, compañeros, hinchas, amigos y especialmente a mi familia. Todos y cada uno de ustedes fueron muy importantes para que haya llegado hasta el día de hoy", añadió en Instagram.

Por último, el ex capitán de San Lorenzo dio cuenta que será a partir de ahora manager deportivo de la institución de Boedo.

"Asumo este nuevo desafío con la convicción de poder conseguir nuevos logros para el club que tanto amo", finalizó.

Leandro Romagnoli nació el 17 de marzo de 1981. Debutó en San Lorenzo el 13 de diciembre de 1988 en una derrota ante Racing Club.

Ganó seis títulos con dicho club, entre los que destacan la Copa Libertadores del año 2014.

También jugó en Veracruz de México y el Sporting CP. 

En Instagram el hoy ex futbolista cuenta con más de 70 mil seguidores. Aquí abajo puedes ver un video resumen con los mejores goles del Pipi en San Lorenzo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC