Módulos Temas Día

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo brillaron en la boda de Cesc Fábregas [FOTOS]

El crack del Barcelona español acudió junto a su esposa a la boda de Cesc y Daniella Semaan. Mira las imágenes compartidas en Instagram

Bastante románticos se mostraron Lionel Messi y Antonella Roccuzzo el último martes durante la celebración de la boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan realizada en Ibiza. Así lo muestran fotografías subidas a Instagram por la esposa del crack del Barcelona.

El rosarino mantiene una amistad de larga data con el hoy futbolista del Chelsea inglés, merced a los años que compartieron vestuario en la plantilla blaugrana. 

Por este aprecio mutuo, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo no dudaron en acudir a la especial ceremonia realizada en la localidad ibicenca de Sant Miquel.

En Instagram Stories, la esposa del '10' subió instantes abrazándolo, aunque también compartió momentos junto a sus amigas, entre ellas la esposa del artillero uruguayo Luis Suárez. 

A la ceremonia también asistieron otras figuras del fútbol internacional como Carles Puyol, Jordi Alba, Luis Suárez, Sergio Busquets, entre otros.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan de unas merecidas vacaciones en Ibiza, esto antes de que el argentino regreso a los entrenamientos con el Barcelona de España.

Cabe indicar que Cesc Fábregas y Daniella Semaan se casaron el pasado 15 de mayo en una ceremonia íntima realizada en Inglaterra. Ahora decidieron hacer una fiesta a lo grande.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada