Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

¿Lionel Messi envía indirecta sobre su futuro en la selección argentina con esta foto?

Mientras varios periodistas argentinos piden 'renovación total' en su selección, el crack del Barcelona publica foto familiar que desata múltiples comentarios. Está en Instagram

Instagram: ¿Lionel Messi envía indirecta sobre su futuro en la selección argentina con esta foto?

¿Lionel Messi volverá pronto a la selección argentina? (Foto: Instagram)

Difusión

Una fotografía familiar publicada la mañana del domingo en Instagram por Lionel Messi ha disparado los comentarios en torno a si situación en la selección argentina de fútbol. 

Como se recuerda, tras el Mundial Rusia 2018 --competición en la que Argentina quedó eliminada a manos del campeón Francia-- se habló de una 'renovación total' del combinado gaucho. 

En referencia a Lionel Messi se supo que el habilidoso futbolista había pedido no ser convocado a los próximos amistosos ante Guatemala (3-0) y Colombia (el martes en EE.UU.).

Mientras varios especulan sobre si el crack del Barcelona tendrá o no un espacio en el equipo de Lionel Scaloni, que incluye varios rostros nuevos, la 'Pulga' publicó una imagen familiar que detonó los comentarios de los hinchas del fútbol. 

A primera vista no hay nada raro en la foto subida a Instagram. Lio, su esposa y sus tres hijos. Pero si uno se fija detalladamente, el deportista (que está en rodillas) lleva un short de entrenamiento la selección argentina de fútbol. 

Todo indica que si bien Lionel Messi no está convocado para el partido ante Colombia y nadie tiene claro cuándo volvería a vestirse de celeste y blanco, él sí piensa en ese momento. Al menos con los suyos. 

En Instagram la 'Pulga' tiene 97.7 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada