Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

La locura de Cristóbal Soria del "Chiringuito" al ver los golazos que le metieron al Real Madrid | VIDEO

El polémico tertuliano de "El Chiringuito de Jugones" celebró sin contemplaciones cada gol del Barcelona. Además anunció nuevo tema para burlarse de la derrota del "Real de Madrid"

Instagram: la locura de Cristóbal Soria del "Chiringuito" al ver los golazos que le metieron al Real Madrid

Cristóbal Soria disfrutó cada gol del Barcelona al Real Madrid.

Difusión

Nadie más feliz que Cristóbal Soria con la goleada del Barcelona al Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey. Así lo demuestran los siguientes videos subidos a Instagram

El tertuliano del programa "El Chiringuito de Jugones" (Mega TV de España) celebró a lo grande cada anotación de los blaugranas. No porque sea hincha del ganador (pues lo es del Sevilla), sino por su conocido antimadridismo. 

Aunque la expectativa estaba a punto con respecto a un gran partido y muy parejo, el Barcelona arrasó en la cancha y selló la clasificación con un resultado inobjetable.

Las imágenes subidas a Instagram dejan ver a Cristóbal Soria exultante gritando las anotaciones de Luis Suárez y el autogol de Varane.

Como saben los seguidores del "Chiringuito de Jugones", el panel está plagado de hinchas de distintos clubes. Cristóbal es anti-madridista y celebró junto a sus compañeros hinchas del Barcelona. Por ratos parecía gritarle los goles a Edu Aguirre, hincha 'merengue'.

"El titular mío es 0-3 pero Vinicius tiene 18 años", dijo entre risas Soria. 

No hay revancha. El Real Madrid ha quedado eliminado de la Copa del Rey, sin embargo, el sábado habrá otro duelo por LaLiga. ¿Otra vez una distancia clara o levantará el plantel de Santiago Solari?

Luego del 3-0 Cristóbal anunció en Twitter que tiene un nuevo tema preparado para la edición del miércoles de "El Chiringuito". 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ