Marcelo no la tuvo tan difícil. (Video: Instagram)
Marcelo no la tuvo tan difícil. (Video: Instagram)
Redacción EC

Apenas una semana pasó desde que Mario Balotelli retó a su amigo Marcelo a una prueba de habilidad con el balón de fútbol y el brasileño ya le respondió con éxito en . El resultado da que hablar por su espectacularidad. 

El 26 de julio pasado del portentoso delantero italiano se lució anotando un gol 'de reversa' en un entrenamiento sin público. En la leyenda retó al lateral del Real Madrid a seguirle los pasos. 

El carismático futbolista brasileño aceptó el desafío y este sábado se grabó en Instagram anotando su propio 'gol de reversa' en una de las canchas de entrenamiento del Real Madrid. 

"Ahí está, Mario, con la pierna mala jaja. Y con Casemiro animándome", escribió en la leyenda del clip que en cuestión de minutos ya tenía más de 100 mil reproducciones. 

Efectivamente, las imágenes permiten observar que a Marcelo no le fue tan difícil cumplir el reto. También dejan ver cómo Casemiro celebra feliz junto al brasileño. 

Sin embargo, tal como algunos han destacado, al parecer Marcelo olvidó continuar el reto con una tercera persona. ¿No debió acaso desafiar a otro futbolista famoso?

En Instagram el brasileño tiene 30.4 millones de seguidores.