Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Instagram: Martín Liberman y su contundente defensa a Arturo Vidal tras pase al Barcelona

Minutos después de que el futbolista chileno sea presentado en el Instagram Stories del club catalán, el periodista deportivo argentino le dedicó un tuit a manera de férrea defensa

Martín Liberman

Arturo Vidal fue presentado virtualmente hoy en el Instagram del Barcelona. (Video y fotos: Instagram)

La contratación de Arturo Vidal por parte del Barcelona de España generó controversia entre los hinchas del club catalán --que lo presentó virtualmente este domingo en un Instagram Stories--, sin embargo, un popular personaje salió en defensa del 'Rey'. Y lo hizo con solvencia. 

Se trata del periodista deportivo argentino Martín Liberman. El mediático conductor de Fox Sports y Canal 26, seguidor y amigo de Cristiano Ronaldo, consideró muy bueno el fichaje por parte del club ibérico. 

"Barcelona se llevó a un crack. Pocos mediocampistas completos como él y escasos futbolistas con su temple", inició en Twitter.

Martín Liberman cerró su comentario con más elogios: "Arturo Vidal es un verdadero líder y un jugadorazo".

La defensa del argentino al chileno desató múltiples reacciones entre sus seguidores de la red social Twitter.

Como se recuerda, Barcelona de España anunció esta semana la contratación de Arturo Vidal procedente del Bayern Múnich de Alemania. 

Sin embargo, la decisión fue cuestionada desde varios sectores. Por ejemplo dos periodistas de ESPN cuestionaron la edad y los antecedentes del 'Rey'. 

Si bien todos destacan su talento dentro del campo, las dudas vienen por si podrá adaptarse sin problemas a una institución tan exigente como la catalana. 

El Barcelona presentó en Instagram a Arturo Vidal quien junto con Alexis Sánchez y el golero Claudio Bravo se suma a la lista de futbolistas mapochinos que vistieron la camiseta blaugrana. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada