Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Martín Liberman inicia romance con ex partner de reality de Tinelli

Medios argentinos confirmaron la relación entre el periodista de Fox Sports y la bailarina Ana Laura López. Ambos se envían mensajes públicos en Instagram

Diversos medios argentinos dan por confirmada que el periodista deportivo argentino Martín Liberman habría iniciado una relación sentimental con Ana Laura López, su partner en la versión 2014 del reality "Bailando por un sueño" que conduce Marcelo Tinelli en la televisión de dicho país. 

Separado de su esposa Marcela Greco a fines del año 2016, el conductor de Fox Sports se dejó ver en Instagram Stories junto a López. 

Un video casero muestra a ambos tomando desayuno en una situación que "Clarín", "Ciudad" y otros medios argentinos han calificado de "doméstica".

Martín Liberman y Ana Laura López se conocieron en 2014 cuando bailaron juntos en "Bailando por un sueño". Ambos mostraron muy buena química sobre la pista, aunque no ganaron el concurso televisivo. 

Asimismo, el periodista deportivo comentó varias de las fotografías subidas recientemente por Ana Laura López. 

Consultado por "Ciudad" sobre lo que sería su nuevo romance, la figura de Fox Sports evitó responder al respecto. 

“Estimado, fuerte abrazo y feliz día para vos también. No tengo nada para contarte. Me parece perfecto que lo chequeen. Saludos y gracias”, indicó al referido medio. 

Martín Liberman es padre de un adolescente fruto del vínculo que mantuvo con su esposa Marcela Greco. En Instagram el 'colorado' cuenta con 146 mil seguidores.

Tags Relacionados:

Instagram

Martín Liberman

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada