Ana Siucho y Edison Flores. (Foto: Instagram)
Ana Siucho y Edison Flores. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Un tierno mensaje de suerte le dedicó Ana Siucho en a su enamorado, el futbolista Edison Flores, minutos después de que el avión en el que este viaja rumbo a Europa despegue del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

Como se recuerda, Ana --hermana del también futbolista Roberto Siucho-- mantiene una sólida relación con el popular 'Orejas' pese a que ella vive en Lima y él en Dinamarca. 

"Y aquí es donde empieza tú sueño, lo que tanto deseabas con el corazón, lo que te propusiste y lo alcanzaste. Demasiado orgullosa de ti y por todo el equipo. Prepárate que esto recién empieza. Rusia, allá van los mejores", escribió en Instagram Ana. 

El plantel completo de la selección peruana de fútbol partió la noche del miércoles a Austria. Allí enfrentará la tarde del domingo a Arabia Saudita en su segundo amistoso previo al Mundial Rusia 2018.

El volante nacional fue fundamental en el proceso encabezado por Ricardo Gareca.

A través de Instagram e Instagram Stories puede verse la romántica relación que Edison y su pareja, Ana Siucho llevan. Hace unas semanas ella lo visitó en Dinamarca. 

El ex volante de Universitario de Deportes cuenta con 413 mil seguidores en Instagram

Contenido sugerido

Contenido GEC