Módulos Temas Día

Instagram: Neymar y Bruna Marquezine completamente enamorados en gala social

El aún lesionado futbolista brasileño del PSG francés atraviesa un especial momento sentimental junto a Bruna, su pareja actriz y modelo. Estas fotos subieron a Instagram

En su mejor momento. Neymar Jr. y la modelo y actriz Bruna Marquezine se mostraron sumamente cariñosos en la última gala benéfica de la American Foundation for AIDS Research (amFAR) realizada la noche del viernes en Sao Paulo. Así lo evidencian estas fotografías subidas a Instagram

Tanto el crack brasileño del PSG francés como su pareja compartieron instantes de su presencia en el evento que buscaba recaudar fondos para investigar posibles curas al VIH. 

"Una noche especial apoyando una noble causa. Neymar, estoy tan orgullosa de ti", escribió Bruna Marquezine en Instagram.

Como es evidente en las fotografías compartidas en Instagram, Neymar Jr. aún no ha superado por completo su lesión. 

Como se recuerda, el ex atacante del Barcelona español se lesionó jugando el torneo doméstico galo. 

Si bien en un inicio se especuló con que no se sometería a una operación y solo esperaría recuperarse con fisioterapia, esto no ocurrió. Neymar fue operado con el objetivo de llegar apto al Mundial Rusia 2018. 

La ausencia del crack, sin embargo, perjudicó en el nivel de juego del PSG a nivel internacional. El club francés quedó fuera de la Champions League en manos del Real Madrid. 

En Instagram el futbolista tiene 91 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Neymar

Bruna Marquezine

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada