Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Neymar comparte conmovedor mensaje antes de operación

El jugador del PSG se perderá el duelo ante Real Madrid, por los octavos de Champions League. Él decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram

Neymar

Neymar no llegaría al duelo entre PSG y Real Madrid por la Champions League. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Neymar será operado en Brasil y se perderá el partido entre el PSG y Real Madrid por octavos de final de Champions League, razón por la que decidió pronunciarse con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

"Obstáculos no deben impedirte. Si encuentras una pared, no desistas. Descubre cómo escalarla", escribió el atacante brasileño del París Saint-Germain, en alusión a la operación a que deberá someterse por una fisura en el quinto metatarso del pie derecho.

El mensaje de Neymar en Instagram llega pocas horas después de que el PSG anunciara que el jugador pasará por el quirófano debido a la lesión que sufrió el pasado domingo ante el Olympique de Marsella.

Neymar será baja en el PSG entre 6 a 8 semanas, por lo que quedará al margen del duelo con Real Madrid y varios partidos del campeonato local.

En Instagram, el astro del fútbol cuenta con poco más de 90 millones de seguidores, con quienes comparte sus alegrías, y, como en este caso, sus tristezas.


Tags Relacionados:

Neymar

Instagram

Champions League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada