Neymar permanece en Brasil (Foto: Agencias)
Neymar permanece en Brasil (Foto: Agencias)
Redacción EC

Marginado del partido de vuelta por la Champions League por el que se club, el PSG francés quedó eliminado en manos del Real Madrid de España, el delantero brasileño Neymar Jr. se pronunció en sobre el marcador. 

Como se recuerda, el club español venció 2-1 en el match disputado en París. El motivo de la ausencia del principal jugador del club galo fue una operación al tobillo a la que fue sometido en su natal Brasil. 

"Estoy triste por la derrota, pero mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros. Lo que me enorgullece es ver el esfuerzo de todos. Felicidades por eso", escribió en su cuenta de Instagram la tarde del martes. 

En sus primeros 18 minutos de publicado el mensaje tenía ya medio millón de 'Me gusta' de parte de los seguidores del crack de la selección brasileña. 

La eliminación del PSG ha puesto en la mira al DT del equipo, Emery, quien nuevamente no da la talla ante un club de mayor jerarquía. 

Pese a sus millonarias inversiones el cuadro francés sigue quedando relegado en instancias de mayor fuste internacional. 

El Real Madrid, fuera de la Copa del Rey y de La Liga, concentrará todas sus energías en llevarse su tercera Liga de Campeones de manera consecutiva.

En Instagram Neymar Jr. cuenta con 90 millones de seguidores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC