Redacción EC

El reportero de Azteca Deportes Omar Zerón negó rotundamente cualquier tipo de responsabilidad en la filtración de fotos íntimas de su compañera de TV Azteca, Patty López de la Cerda, tal como lo señaló la revista TV Notas en su penúltima edición que circula en México

"En relación a la desafortunada nota que aparece hoy en una revista de bajo prestigio y que se caracteriza por difamar y mentir en cada publicación, deseo aclarar, que desde luego, nada es cierto, se involucra a mi persona en una total mentira, solo me resta refrendar mi apoyo y respeto a mi compañera de programa, una mujer trabajadora, inteligente pero sobre todo gran compañera. Les pido respeto y no hacer caso o dar réplica a información falsa", escribió en Twitter.

La mencionada publicación había acusado en su portada de "filtrar el video íntimo de Patty López" a Omar Zerón. Esto generó múltiples comentarios en , Twitter, Facebook y demás redes sociales.

López de la Cerda agradeció el tuit de su compañero de Azteca Deportes con un contundente: "Te quiero Omarcito", a lo que él reaccionó: "Te quiero más, Patty. La verdad siempre saldrá a la luz, siempre mi respeto y cariño para ti en todo, nos vemos pronto".

A finales del mes de junio se filtraron fotos y videos de corte privado de la modelo y reportera deportiva Patty López de la Cerda, una personalidad de Instagram en México. 

La revelación empañó en parte la participación de la comunicadora en el Mundial Rusia 2018. 

Junto a Inés Sáinz es una de las dos periodistas mexicanas que demuestran su capacidad en la cita copera.