Selección peruana
Redacción DT

No sorprendió a nadie que busque a su 'compadre' Jefferson Farfán para celebrar su retorno con gol a la selección peruana de fútbol. Las imágenes están en

El delantero del Flamengo de Brasil corrió a la zona de los suplentes para reencontrarse en un especial abrazo con el amigo de toda la vida, el que creyó siempre en él. 

El periodista peruano de ESPN Franco Lostaunau subió a su Instagram Stories el especial momento. La tribuna del estadio en Suiza celebró junto a dos amigos del fútbol. 

Paolo Guerrero anotó dos goles en el triunfo peruano ante Arabia Saudita en el penúltimo amistoso del cuadro de Ricardo Gareca antes de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El atacante del Flamengo fue autorizado a jugar la cita copera luego de que el Tribunal Suizo suspenda su sanción por un resultado analítico adverso producido en un examen antidopaje tras el Argentina vs. Perú por las Eliminatorias. 

La hinchada nacional copó el estadio en Suiza donde se disputó el amistoso ante los asiáticos. Así puede verse en esta imagen subida al Instagram de la FPF. 

Contenido sugerido

Contenido GEC