Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: Paolo Guerrero dedica emotivo mensaje de despedida a los hinchas del Flamengo

El atacante peruano ha jugado ya en Corinthians y Flamengo de Brasil. Hizo recuento de sus estadísticas y agradeció a todos los hinchas del 'Mengao'

Instagram: Paolo Guerrero se despide del Flamengo con mensaje lleno de emotividad

Paolo Guerrero no va más en el Flamengo.

Difusión

El delantero Paolo Guerrero se despidió en Instagram de los hinchas y directivos del Flamengo de Brasil tras poner fin a su vínculo contractual con el poderoso club brasileño. 

En su mensaje de despedida, el atacante nacional hizo un recuento de sus estadísticas en el 'Menga0' y confirmó que asumirá un nuevo reto laboral que espera cumplir con el profesionalismo que lo caracteriza.

"El día de hoy está marcado como el final de un gran periodo de mi carrera. Me puse la camiseta del Flamengo con todo el empeño posible: fueron más de 100 juegos y 43 goles que dieron alegría a los hinchas rojinegros que siempre me apoyó durante el tiempo que estuve en Río de Janeiro", inició en Instagram

"Quiero dar las gracias al presidente del club y a la junta directiva por la oportunidad que me dieron de representar a uno de los mejores clubes del Brasil, también a la comisión técnica, funcionarios, compañeros de equipo con los que compartí muchas experiencias", continuó el futbolista peruano. 

En la parte final de su mensaje de despedida publicado en Instagram, Paolo Guerrero confirma que asumirá un nuevo reto profesional  personal de la mano de su familia y amigos. 

"Me iré con la misma seriedad, dedicación y ganas que tuve en todos los momentos de mi carrera profesional", concluyó el delantero. 

Si bien no logró los títulos que sí obtuvo con el Corinthians a su arribo a Brasil, Paolo Guerrero logró muy buenos partidos con el Flamengo. 

En dicha institución se ganó el cariño de los hinchas y, además, fue en dicho ambiente que conoció a su actual pareja Thaísa Leal. La joven nutricionista --hincha acérrima del 'Mengao'-- fue a alentarlo varias veces al estadio. 

En la parte final de su contrato Paolo no tuvo los mejores recuerdos. Lo sancionaron por un resultado analítico adverso en un partido con la selección peruana y se perdió varios partidos claves con el Flamengo.

Si bien hasta el último momento se especuló con una posible renovación, finalmente esta no se dio en medio de rumores de un desgaste de la relación entre la directiva y el deportista. 


Tags Relacionados:

Instagram

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada