Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: Paolo Guerrero y la felicidad del atacante junto a sus hijos [FOTOS]

Fotos  de Instagram muestran cómo el atacante del Inter de Porto Alegre disfruta de momentos felices junto a sus hijos menores, Alessio y Naela. Así olvida el mal momento de su suspensión. 

Instagram: Paolo Guerrero es feliz compartiendo tiernos momentos con sus hijos | FOTOS

Paolo Guerrero es feliz junto a sus hijos menores. (Foto: Instagram)

Difusión

Estar alejado de las canchas le causó suma tristeza pero, no hay mal que por bien no venga. Paolo Guerrero disfruta su tiempo libre junto a Naela y Alessio, sus dos hijos menores. Así lo muestra feliz en Instagram

El atacante del Inter de Porto Alegre compartió en sus stories una serie de fotografías y videos compartiendo momentos inolvidables en casa junto a sus engreídos. 

Ambos menores de edad lucen muy felices junto al delantero de la selección peruana de fútbol. Según puede verse, Paolo Guerrero incluso los llevó al hipódromo. 

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero en tiempo libre junto a sus engreídos.

El Tribunal Federal de Suiza levantó hace unos días la suspensión temporal que había concedido sobre la sanción impuesta por el TAS contra Paolo Guerrero. De esta forma, el atacante debió alejarse de los entrenamientos de su nuevo club.

El ex goleador del Flamengo y Corinthians afirmó a América Televisión que sus abogados tienen un plan de contingencia con miras a regresar a los campos de juego.

Cabe indicar que, efectivamente, es posible que el Tribunal Suizo finalmente puede --tras concluir el proceso-- decidir anular la suspensión contra el peruano. Sin embargo, también es posible la opción contraria y el goleador no podría entrenar hasta febrero de 2019.

En Instagram Paolo Guerrero ya ha compartido varias imágenes junto a sus tres hijos. Lo mismo hizo con su pareja Thaísa Leal y sus compañeros de equipo y selección. 

Tags Relacionados:

Instagram

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada