Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: así fue el primer entrenamiento de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre

Tras resolver algunos temas personales, el atacante peruano quedó a disposición del comando técnico del cuadro 'colorado'. Así fue su primer entrenamiento registrado en Instagram

Instagram: Paolo Guerrero y su primera foto entrenando con camiseta del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero ya entrena con la camiseta del Inter de Brasil. (Fotos: Instagram)

Difusión

El delantero peruano Paolo Guerrero cumplió este sábado su primer entrenamiento como jugador del Inter de Porto Alegre brasileño. Así lo registra una foto subida a Instagram por el club 'colorado'.

La imagen fue registrada por Ricardo Duarte, fotógrafo oficial de la referida institución deportiva y muestra al goleador intentado cabecear el balón. 

"Atacante Paolo Guerrero realiza su primer trabajo de campo con los compañeros", dice la leyenda de la imagen subida a la cuenta oficial del club en Instagram.

En su primera hora de publicada la imagen ya tenía casi 15 mil 'Me gusta' y varios comentarios elogiosos a favor del destacado futbolista peruano. 

Paolo Guerrero fichó esta semana por el Inter de Porto Alegre tras culminar su vínculo con el Flamengo. Antes había jugado en el poderoso Corinthians tras un periplo en Europa. 

Paolo Guerrero tiene 2.7 millones de seguidores en Instagram y el Inter medio millón. 

ASÍ SE DESPIDIÓ DEL FLAMENGO

Así fue el mensaje de despedida de Paolo Guerrero a los hinchas del Flamengo de Brasil. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada