Paolo Guerrero tiene 2 millones de seguidores en Instagram.
Paolo Guerrero tiene 2 millones de seguidores en Instagram.
Redacción EC

Mientras se alista para volver oficialmente a los campos de juego, el delantero peruano Paolo Guerrero la pasa bien en familia junto a su hijo mayor, Diego. Así lo muestra una foto subida a el sábado por la noche. 

En la instantánea aparece el goleador cargando sobre sus piernas a su primogénito. La leyenda de la imagen es contundente: "Mi amigo, mi parcero, mi hijo, mi bebé, mi causa", escribió en Instagram

En cuestión de minutos la instantánea ya había superado los mil 'Me gusta' en esta red social donde el futbolista tiene 2 millones de seguidores.

El atacante Paolo Guerrero espera que el TAS le levante aún más la sanción que la FIFA le impuso por un resultado analítico adverso. 

Desde que fue sancionado el goleador no pudo disputar más partidos con la 'blanquirroja', por lo que se perdió el repechaje ante Nueva Zelanda y los dos primeros amistosos ante Croacia e Islandia.

En Instagram Paolo Guerrero suele compartir imágenes de su trabajo como futbolista pero también algunos momentos familiares. Aquí compartimos algunas instantáneas.

Contenido sugerido

Contenido GEC