Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Papa Francisco recita de memoria once del San Lorenzo campeón 1946

A días de visitar Chile y Perú, el papa Francisco ratifica su amor por el fútbol y por San Lorenzo de Almagro. Mira este curiosos video subido a Instagram

Instagram: Papa Francisco recitó de memoria once del San Lorenzo campeón 1946

El Papa Francisco respondiendo al periodista argentino Chavo Fucks. (Captura: Instagram)

Difusión

Gran parte de la feligresía católica sabe que el líder de su iglesia, el Papa Francisco, es fanático del fútbol e hincha del Club San Lorenzo de Almagro. 

En repetidas ocasiones el sumo pontífice se  ha mostrado cercano al club de Boedo e incluso no ha dudado en posar con la camiseta. 

Sin embargo, este clip subido a Instagram lleva ese fanatismo a niveles insospechados. Y es que, durante un diálogo con el periodista argentino Chavo Fucks, el Papa se animó a recitar de memoria la plantilla del San Lorenzo de Almagro campeón del torneo argentino en el año 1946.

El video de Instagram dura poco menos de un minuto y muestra cómo Jorge Mario Bergoglio --que está a punto de visitar Chile y Perú-- rememora de forma alternada junto al comunicador jugador por jugador, desde el arquero hasta los delanteros. 

"Nos encontramos y empezamos a hablar de fútbol. Recitamos de memoria a San Lorenzo de 1946, el primer equipo campeón del Ciclón que vio el Papa Francisco cuando solo era Jorge, un pibito de 10 años. Momento mágico de un encuentro inolvidable", dice la leyenda escrita por el Chavo Fucks en Instagram.

En quince horas el clip ha superado las ocho mil visualizaciones en Instagram. El Chavo Fucks se encuentra en Italia junto a su esposa, con quien conoció al Papa. 

La visita del Papa Francisco al Perú se realizará en los próximos días y se espera congregar a miles de personas en una misa central a realizarse en Trujillo, Lima y Madre de Dios. 

En Instagram el Chavo Fucks cuenta con 38 mil seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Papa Francisco

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada