Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: novia de Ronaldo luce así tras 2 días de dar a luz

Cuarenta y ocho horas después de convertirse en mamá, Georgina Rodríguez compartió una foto junto a su hija en Instagram. Mira el delicado mensaje que publicó

Instagram: pareja de Ronaldo luce así 2 días después de dar a luz

Georgina Rodríguez y su pareja, el famoso futbolista Cristiano Ronaldo. (Foto: Agencias)

Instagram: Georgina Rodríguez y su pareja, el famoso futbolista Cristiano Ronaldo. (Foto: Agencias)

Difusión

Georgina Rodríguez, modelo y pareja del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, compartió en Instagram una fotografía junto a su bebé, Alana Martina, dos días después de su nacimiento. 

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", indicó en Instagram.

En la fotografía se aprecia a Georgina cargando a su pequeña hija en un sillón rodeada de bellos arreglos florales. Llamó la atención de varios de sus seguidores en Instagram la figura que presenta la pareja de CR7 pese a que no habían pasado 48 horas de su parto. 

Cabe indicar que Rodríguez no solo es modelo sino aficionada al fitness, por lo que llevó un proceso de gestación bastante sano y supervisado por especialistas. 

En Instagram, la pareja española de Cristiano Ronaldo cuenta con 2,4 millones de seguidores. 

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cabe indicar que este es el primer hijo de Cristiano Ronaldo que nace con una pareja formal. Sus tres primeros hijos (dos varones y una niña) fueron gracias a vientres de alquiler. 

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy💙 Buen día☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías