Paulo Dybala y Oriana Sabatini. (Fotos: Instagram)
Paulo Dybala y Oriana Sabatini. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Fin de los rumores e inicio de la confirmación. Para los medios argentinos el futbolista de la Juventus de Turín Paulo Dybala y la cantante/modelo Oriana Sabatini son la nueva pareja del momento. Un cruce de comentarios en evidencia esto. 

Como se recuerda, el jueves el programa de espectáculos "Los Ángeles de la Mañana" difundió un video que mostraba a ambos personajes almorzando en Buenos Aires. Esto luego de que se rumoree en torno a un romance entre ambos. 

Ya el viernes, la hija de Catherine Fulop compartió en Instagram una imagen de la sugerente sesión de fotos que hizo en lencería. Y Paulo no resistió la posibilidad de comentarlo. 

El volante de la selección argentina --habitual suplente de Lionel Messi-- le dedicó un emoticon de varios corazones sobre un rostro. 

Ella le respondió con el emoticon de un monito tapándose los ojos.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini blanquearon su romance.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini blanquearon su romance.

De inmediato los seguidores de Oriana la felicitaron por la confirmación y los medios argentinos empezaron a lanzar la noticia en sus plataformas digitales. 

Cabe indicar que la distancia se presenta como la primera dificultad de este incipiente romance. Ella reside en Buenos Aires y él en Turín, Italia. 

Ambos son personalidades muy populares de la red social Instagram

Contenido sugerido

Contenido GEC