Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Rafa Márquez y su enérgica respuesta a críticos de la clasificación de México a octavos

El experimentado defensor celebró la clasificación a octavos de final aunque no dejó de lado a quellos que cuestionan la última derrota del 'Tri' ante Suecia por 0-3. Léelo en Instagram

Instagram: Rafa Márquez y su contundente respuesta a quienes critican clasificación de México

Rafa Márquez considera positiva la clasificación pese al 0-3 ante Suecia. (Foto: Instagram)

Difusión

No es la clasificación deseada pero vale. Así parece pensar el experimentado defensor da la selección mexicana de fútbol Rafael Márquez en su último post publicado en la red social Instagram

Como se sabe, el 'Tri' (que llegó a la última fecha de la fase de grupos con seis puntos) cayó goleado 0-3 ante Suecia, motivando así la reaparición de los 'fantasmas' sobre su funcionamiento colectivo. 

"¡Calificamos a octavos! Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro. Los que hemos conseguido algo importante en la vida diremos 'primer objetivo cumplido', y ahora a trabajar y seguir mejorando para conseguir nuestra próxima meta, propósito u objetivo", escribió.

Por último, el ex jugador del Barcelona español compartió el hashtag "Todo es cuestión de actitud".

Los resultados del último miércoles dejaron en el primer lugar a Suecia con seis unidades. En segundo puesto quedó México con la misma cantidad de puntos y una diferencia de +3.

Corea del Sur venció 2-0 a Alemania y lo dejó en el fondo de la tabla del grupo F. Ambos planteles igualaron con 3 unidades pero los asiáticos tenían mejor diferencia de goles.

De esta forma, nuevamente un campeón del mundo es eliminado en primera fase del campeonato posterior al que se coronó.

En Instagram Rafa Márquez cuenta con 222 mil seguidores. Allí comparte fotos de sus entrenamientos diarios y de su vida familiar. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada