Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Desconocida besa a reportero de Colombia en vivo durante el Mundial [VIDEO]

Juan Pablo Hernandez protagoniza este curioso video viral en Instagram y es un carismático presentador de la cadena colombiana Caracol. Mira aquí toda la historia

Instagram: reportaba durante el Mundial de Rusia 2018 y mujer lo besó en vivo | VIDEO

Juan Pablo Hernandez tiene más de 30 mil seguidores en Instagram. (Video: Instagram Caracol TV)

Difusión

Un peculiar momento vivió el periodista deportivo colombiano Juan Pablo Hernández mientras despachaba en vivo desde Rusia la expectativa con miras al partido de su selección ante Inglaterra (que finalmente terminó a favor de los europeos. Las imágenes están alojadas en Instagram

Fue la cadena Caracol de Colombia --donde trabaja el referido comunicador--la que compartió en dicha red social un video que muestra cómo, mientras Hernández grababa el despacho una desconocida se acerca y lo besa en la mejilla. 

La reacción del periodista deportivo --muy popular entre las féminas de su país-- fue de notoria sorpresa. 

En la cuenta de Caracol TV en Instagram el video ya se va por las 400 mil reproducciones. Además hay muchos comentarios elogiando la simpatía del comunicador. 

Cabe indicar que Hernández ha venido compartiendo en Instagram una serie de fotografías de su estadía en Rusia 2018. 

Colombia cayó en penales ante Inglaterra en un partido de pronóstico reservado. El cuadro europeo se impuso en gran parte del match pero al final Yerri Mina puso el 1-1 que derivó en tiempo extra y luego en tiros desde los doce pasos. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada