La deportista vive su mejor momento familiar. (Foto: USI)
La deportista vive su mejor momento familiar. (Foto: USI)
Redacción EC

Tres semanas después de dar a luz, la voleybolista y modelo vive un feliz momento familiar. Así lo evidencia un foto subida a su cuenta personal de este jueves. 

La imagen es una especie de muestra de cariño hacia el padre de su pequeño hijo Alonso, pareja con la que lleva nueve años de relación. 

Sin embargo, y a partir de la leyenda que acompaña la instantánea, también puede desprenderse que Rocío Miranda está haciendo todo lo posible para recuperar la imagen que la llevó a convertirse en una mediática modelo. 

"Aprovechando la mañana para salir a caminar como parte de mi acondicionamiento físico y bien acompañada de mi amorsote bello, manager, amigo, papá de Alonso. Mi complemento perfecto desde hace nueve años", escribió Rocío Miranda en Instagram

Como se recuerda, fue la propia Rocío Miranda la que compartió en sus redes sociales la noticia del nacimiento de su pequeño hijo. 

En Instagram la famosa hincha de Universitario de Deportes cuenta con más de 200 mil seguidores. Es ahí donde ha compartido varias fotos posteriores al nacimiento de su primogénito. 

La ex azafata de "El Último Pasajero" es una de las varias famosas peruanas que dieron a luz en este año 2017: Karen Schwarz y Melissa Paredes también celebraron. 

TAGS RELACIONADOS