Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Ronaldinho le dedica contundente mensaje a Modric tras ser elegido el mejor de la Champions

El ex crack brasileño usó su cuenta personal de Instagram para referirse a la elección del croataca Luka Modric como el mejor jugador de la última UEFA Champions League

Instagram: Ronaldinho le dedica contundente mensaje a Modric tras ser elegido el mejor de la Champions

Ronaldinho le dio su 'bendición'. (Foto: Instagram)

Difusión

Si faltaba la 'bendición' de alguien era la de Ronaldinho. El ex crack del Barcelona, Milan y Querétaro se pronunció en Instagram sobre la elección del croata Luka Modric como Mejor Jugador de la última UEFA Champions League. 

Como se recuerda, en una decisión que muchos consideran "justa", el volante del Real Madrid se alzó por encima de otros grandes futbolistas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

La decisión se informó la tarde del jueves durante la gala especial que la UEFA organizó para sortear los grupos de la próxima Champions. 

"Un recuerdo de ese momento increíble que viví en 2006. Felicidades Luka Modric por la conquista de hoy", escribió Ronaldinho en su cuenta oficial de Instagram

Luka Modric viene de jugar un gran Mundial Rusia 2018. Si bien no pudo alzar la Copa fue el mejor futbolista del torneo, generando elogios incluso de los hinchas rivales. 

El habilidoso volante croata dijo sentirse en su mejor momento y prometió seguir trabajando para darle alegrías a su equipo, el Real Madrid, y a la selección de Croacia. 

Tags Relacionados:

Instagram

Ronaldinho

Luka Modric

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada