El ex crack del Barcelona de España se encuentra actualmente retirado del deporte profesional. (Foto: Instagram)
El ex crack del Barcelona de España se encuentra actualmente retirado del deporte profesional. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Ronaldinho Gaúcho no ha perdido la magia que lo colocó en el pedestal de los mejores futbolistas de la década pasada. Así lo demuestra un video publicado en su cuenta de

Aprovechando una exhibición de fútvoley en su natal Brasil, el ex crack del Barcelona dejó boquiabiertos a varios de sus seguidores con una patada voladora que salvó a su equipo de perder un punto. 

El clip alojado en Instagram dura poco menos de un minuto y muestra cómo Ronaldinho, además de hacer la referida 'magia', también toca el balón fácilmente con el pecho y luego con un 'taquito' que genera aplausos del público presente en la cancha de arena.  

En sus primeros diez minutos de publicado el video de Instagram superó los 10 mil 'Me gusta' y los 100 comentarios, todos elogiando la calidad del también ex volante del Milan de Italia. 

En su cuenta en la referida red social (donde tiene 30 millones de seguidores), Ronaldinho Gaúcho comparte tres tipos de publicaciones: fotos de su vida personal, videos haciendo 'jugadas' y piezas publicitarias. 

Su alejamiento del deporte garantiza quizás más de estas últimas publicaciones. El brasileño no ha descartado ser parte de próximas exhibiciones en diversas partes de planeta. 

A lo largo de su carrera deportiva, Ronaldinho defendió diversas camisetas, entre las que destacaron las del Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro, Fluminense, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC