Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Instagram: Sergio Peña será padre y lo anuncia con emotivo post y foto en redes

El volante creativo de la selección peruana de fútbol publicó la ecografía de su futuro bebe. Mira las palabras que compartió en Instagram

Sergio Peña

Sergio Peña en un momento de gran felicidad.

Difusión

Sergio Peña vive un gran momento no solo en lo deportivo --está en la lista de Ricardo Gareca para disputar el Mundial Rusia 2018-- sino también en lo personal y afectivo. Así lo dio a conocer en su cuenta personal de Instagram

El habilidoso volante del Granada de España reveló que su pareja, la modelo Valery Revello, está embarazada. Y lo hizo con un emotivo post que compartimos aquí abajo: 

"Estamos a punto de iniciar la mejor etapa de nuestras vidas, sé que no seremos los mejores padres del mundo...no aguanto las ganas de conocer a nuestro bebé, seremos una gran familia y estaremos muy felices por siempre. Los amo con todo mi corazón", escribió el futbolista en Instagram.

El post viene acompañado de una fotografía que muestra a la feliz pareja con la ecografía realizada recientemente a la modelo. 

Sergio Peña es uno de los jóvenes valores de la selección peruana de fútbol. Sin embargo, no es el único que tiene felices noticias por compartir con sus seguidores. 

Como se recuerda, Christian Cueva se convirtió en padre del pequeño Crissiano hace unos días. El volante del Sao Paulo de Brasil ya tiene una niña con la joven Pamela López. 

Tanto Sergio Peña como Christian Cueva estuvieron el viernes en la celebración que la FPF preparó en la Videna para agasajar a los integrantes de la blanquirroja. En Instagram circulan varios videos al respecto.

Tags Relacionados:

Instagram

Sergio Peña

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada