Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Instagram: Thaísa Leal y su reacción tras conocer decisión sobre Paolo Guerrero

La joven nutricionista brasileña celebró que su pareja pueda jugar el Mundial Rusia 2018. Mira el mensaje que compartió en Instagram

Thaísa Leal  y Paolo Guerrero - Instagram

Thaísa Leal celebró decisión sobre Paolo Guerrero. (Instagram @lealthaisa)

Instagram

La nutricionista brasileña Thaísa Leal celebró en su cuenta de Instagram la decisión de la Corte Suiza de suspender la sanción a su pareja, el delantero Paolo Guerrero, mientras dure el Mundial Rusia 2018. 

Apenas minutos después de que se conociera el fallo jurisdiccional, la joven escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram felicitando al goleador del Flamengo por su persistencia.

"No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el tipo de arriba (Dios) no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que consideramos malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensaba y pasamos más tiempo juntos, conociéndonos, cuidándonos el uno al otro y creando nuestra historia", inició en Instagram

"Siempre estaré allí, en primera fila. Animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y por todos tus objetivos, para que estos se materialicen. ¡Ganamos una batalla y ganaremos la guerra! ¡Vamos con todo, capitán!", finalizó la nutricionista. 

Thaísa Leal acompaña a Paolo Guerrero en Suiza desde hace varios días. La joven brasileña compartió el miércoles en Instagram una fotografía sonriente en las calles de la capital de dicho país. 

Thaísa Leal  y Paolo Guerrero - Instagram

(Instagram @lealthaisa)

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ