Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: así pasa sus días en Lima Thaísa Leal sin Paolo Guerrero [FOTOS]

La joven nutricionista brasileña permanecerá en Lima hasta que Paolo Guerrero, su pareja, regrese de Rusia, donde disputará el Mundial 2018. En Instagram muestra su día a día

Instagram: Thaísa Leal pasa así sus días en Lima sin Paolo Guerrero | FOTOS

Thaísa Leal estará en Lima un par de semanas más. (Foto: Instagram)

Difusión

Sorprendió a muchos que Thaísa Leal revele --en una entrevista con "En boca de todos"-- que permanecerá en Lima varias semanas esperando el retorno de su pareja, Paolo Guerrero, desde Rusia, donde disputará el Mundial 2018. 

Sin embargo, ya afincada en la capital peruana, la joven nutricionista pasa sus días entre la casa de Doña Peta y cortas salidas, como la que hizo a la Iglesia Las Nazarenas, para asistir a una misa de agradecimiento organizada por la mamá del goleador del Flamengo. 

Imágenes de Canal N muestran cómo Petronila Gonzales y Thaísa siguieron con atención la celebración eucarística realizada en el centro de Lima. 

Thaísa Leal

Thaísa y Doña Peta en la misa.

Más temprano, Thaísa Leal compartió una fotografía en Instagram tomada en plena rutina de ejercicios. Ella además de nutricionista, siempre fue cercana a la vida saludable. 

Son pocas las fotografías compartidas en Instagram por Thaísa Leal desde Lima. Una de las primeras fue la que subió en su primera visita. 

En esta red social la brasileña tiene casi medio millón de seguidores.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada