Módulos Temas Día

La tierna historia de amor de Néstor Pitana, el árbitro de la final de Rusia 2018

Árbitro nacido en Misiones (Argentina) tendrá el domingo la chance de mostrar su capacidad en el Francia vs. Croacia. Conoce aquí algo más sobre él y su esposa, Romina Ortega

"Felicitaciones mi amor, explota mi corazón de alegría", escribió el jueves Romina Ortega en Instagram al conocer que su esposo, el árbitro argentino Néstor Pitana fue designado para impartir justicia el próximo domingo en la gran final del Mundial Rusia 2018.

La designación -que significa un aliciente para el balompié sudamericano tras la eliminación de sus cinco representantes- significa una nueva oportunidad para conocer la historia de amor entre el árbitro y la madre de sus hijos menores. 

Romina Ortega -al igual que Pitana- es natural de Misiones. Disfruta la vida saludable y realizar actividad física. 

La pareja contrajo matrimonio en 2015. Un año antes ya había protagonizado varias notas de medios electrónicos que -en ese entonces con motivo del Mundial de Brasil 2014- destacaron la belleza de Romina. 

Néstor Pitana es uno de los más destacados árbitros sudamericanos. Su designación significa la segunda de un argentino de forma seguida en una instancia de tamaña importancia. En Alemania 2006 fue Horacio Elizondo

En Instagram Romina Ortega tiene poco más de siete mil seguidores, con los que comparte habitualmente fotos de veladas románticas junto al réferi, y también al lado de sus pequeños hijos.

Tags Relacionados:

Instagram

Rusia 2018

Néstor Pitana

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada