Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: el tierno mensaje que dedicó Luis Suárez a su hija por cumplir 8 años | FOTO

El delantero uruguayo del Barcelona español celebró en Instagram el cumpleaños de su hija mayor y el mensaje cautiva a sus seguidores en Instagram

Instagram: el tierno mensaje de Luis Suárez a su hija por cumplir 8 años | FOTO

El delantero tiene dos hijos con su pareja de siempre, Sofía Balbi.

Difusión

El tierno mensaje de cumpleaños que Luis Suárez dedicó a su hija mayor, Delfina Suárez Balbi, es tendencia en la red social Instagram.

La infante es fruto de la relación que el artillero 'charrúa' tiene hace varios años con Sofía Balbi.

"Hoy hace ocho años que llegaste a este mundo. Gracias hija mía por hacernos tan felices cada día. Tu sonrisa es nuestra felicidad. Te amamos mucho. No dejes de sonreír, hermosa. ¡Feliz cumpleaños!", escribió en Instagram.

El post viene acompañado de dos fotografías. En la primera Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, besan en las mejillas a la pequeña Delfina.

La segunda fotografía muestra a la niña paseando en bicicleta en un hasta hoy inédito momento familiar.

Luis Suárez tiene 31 años de edad y milita en el FC Barcelona. El año pasado conformó el tridente mágico MSN junto a Neymar y Lionel Messi.

También es pieza fundamental en la selección uruguaya de fútbol, que compitió con hidalguía en el Mundial Rusia 2018, cayendo eliminada ante Francia.

En Instagram el 'Pistolero' tiene 29 millones de seguidores, que siguen habitualmente las publicaciones del uruguayo, básicamente relacionadas a sus entrenamientos y a momentos familiares. 

Tags Relacionados:

Instagram

Luis Suárez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada