Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: así vencen el aburrimiento Jefferson Farfán y los seleccionados durante concentración

El delantero de la selección peruana de fútbol se grabó junto a varios compañeros disfrutando un momento de ocio durante la concentración de la selección en Austria. Mira el video en Instagram

Instagram: así vencen el aburrimiento Jefferson Farfán y los seleccionados durante concentración

Jefferson Farfán se enfrenta al aburrimiento jugando póker con sus compañeros de la selección. (Foto: Instagram)

Difusión

No hay mejor forma que vencer el tiempo libre que entre amigos. Eso parece saberlo muy bien Jefferson Farfán. El delantero de la selección peruana se grabó jugando póker con sus compañeros.

Esto como una estrategia para vencer el aburrimiento durante las largas horas de concentración con la blanquirroja en Austria con miras al Mundial Rusia 2018. Así puedes verlo en Instagram

Al parecer, es el ex delantero del Schalke 04 quien mejor domina este juego de mesa porque resultó vencedor ante su colega Sergio Peña. 

El volante del Granada español debió recibir las burlas de Jefry, quien no paraba de gritar "soy el campeón, carajo, soy el campeón".

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán celebrando haber ganado a su compañero Sergio Peña.

Jefferson Farfán fue pieza clave en la remontada final de la selección peruana de fútbol para llegar al Mundial de Rusia 2018. Abrió el marcador en el repechaje ante Nueva Zelanda con un potente disparo que desató la euforia de más de 40 mil personas en el Nacional. 

Todo indica que quien grabó el video de Instagram fue André Carrillo, padre de dos bebes y que quiere ser titular en la blanquirroja durante el Mundial. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada