Vinicius y Benzema se han comprendido muy bien sobre el campo de juego. (Foto: Instagram)
Vinicius y Benzema se han comprendido muy bien sobre el campo de juego. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Magia pura. El futbolista brasileño Vinicius Jr. sigue haciendo de las suyas en los entrenamientos del Real Madrid. Y esta vez tuvo un cómplice, el francés Karim Benzema. Así lo demuestra un video subido al Stories del club español. 

Según puede verse, mientras Juan Manuel Lopetegui supervisaba toques cortos entre sus futbolistas, el ex crack de Flamengo de Brasil optó por jugar a las 'cabecitas' con el atacante galo. 

Lo llamativo fue que durante el tiempo que duró el video completo la pelota jamás tocó el suelo, convirtiéndose en la delicia de los seguidores del club blanco. 

Desde su arribo a la 'Casa Blanca' el brasileño Vinicius Jr. no ha pasado desapercibido por su magistral habilidad con el balón, sin embargo, queda mucho camino por delante para el futbolista.

Otro detalle que ha quedado en claro luego de las primeras semanas en el Real Madrid, si alguien tiene como cómplice en los entrenamientos es al ariete francés. 

El club español no se cansa de compartir en Instagram algunas de las 'mágicas' maniobras de su nuevo jale, el que para muchos debería ser el hombre que haga que los hinchas del Madrid olviden a CR7.